Héctor Cantú
Cristiano Ronaldo, en el séquito que acompañará a 'Canelo' Álvarez
El futbolista acompañará al multicampeón mexicano en su camino al ring
La cuenta regresiva para el próximo combate de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha comenzado y de a poco se van conociendo los pormenores del que será el gran número de la función del próximo 3 de mayo.
Saúl Álvarez, quien ya se encuentra en Arabia Saudita y al que no se le vio en el entrenamiento público que se realizó a tres días de la pelea, estará acompañado nada más y nada menos que por Cristiano Ronaldo.
El multicampeón con el Real Madrid caminará, al lado de su hijo Ronaldo Júnior Barbosa, dentro del séquito que acompañarán el andar del peleador tapatío del vestidor al encordado para medirse ante William Scull.
La buena relación de ‘Canelo’ con Cristiano no quedará en eso. El peleador mexicano le visitará también en los entrenamiento del Al-Nassr que recientemente quedó eliminado de la Champions League asiática.
Esta será la primera vez que Saúl ‘Canelo’ Álvarez pelee fuera de territorio mexicano y lo hará, por segunda ocasión en su carrera, ante un peleador cubano.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT