BOXEO

Conor McGregor quiso hacer menos al 'Canelo' Álvarez y así le respondió el mexicano

Publicado el

Por Héctor Cantú

Encontronazo en redes sociales entre ambos peleadores

El peleador irlandés Conor McGregor y el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez han sostenido un intercambio de mensajes en redes sociales en los que ambos han intentado descalificarse.

El multicampeón de la UFC, recordó aquella batalla ante Floyd Mayweather donde el estadounidense terminó imponiéndose en la que fue su última pelea como profesional.

McGregor aseguró que en aquella pelea él tiró más golpes que el mexicano, dicho que llegó hasta los oídos de ‘Canelo’ quien no tardó en responder.

Saúl respondió en inglés a Conor asegurando que lo podría vencer sin ningún contratiempo y agregó que podría hacerlo con una sola mano, una declaración que se une a las voces que en los últimos meses han insinuado un pleito entre ambos en un futuro no muy lejano.

No es la primera vez que Saúl Álvarez se enfrasca en dimes y diretes con personalidades que no son, necesariamente, del mundo del boxeo. Anteriormente lo hizo con Jake Paul y el propio McGregor quien no rehúye a enfrentarse a uno de los mejores libras por libra del momento.

Otras noticias