BOXEO

Llegó la hora de la verdad para Andy Ruiz

Publicado el

Por Héctor Cantú

El excampeón de los completos subirá el sábado al ring

El excampeón en al división de los pesados, Andy Ruiz Jr. Está en cuenta regresiva para volver al cuadrilátero el próximo sábado, cuando enfrente  Chris Arreola, en una complicada tarea.

Veremos sobre el cuadrilátero a un renovado boxeador. Un pugilista que desde meses atrás ha encontrado una manera correcta de entrenar y de concentrarse en el compromiso que tiene enfrente bajo el cobijo de Eddy Reynoso, cabeza de ‘Canelo’ Team.

“Es bueno estar de regreso, me siento realmente muy bien y he trabajado mucho. Sé que Arreola también se ha entrenado fuerte, así que estamos listos para todo lo que pueda suceder en la noche de la pelea”, detalló Andy Ruiz.

En el úiltimo enfrentamiento, ‘The Destroyer’ se mostró mucho más rápido de manos, con combinaciones potentes sobre las guanteletes de Reynoso y sobre todo, mucho más delgado y con mayor movilidad de piernas.

“Escogí a Eddy porque aquí es donde se entrenan los campeones. Todos son dedicados y disciplinados. Sentí que necesitaba cambiar algo y esto es algo que dejé de hacer durante mucho tiempo”, detalló.

Andy Ruiz llegará el sábado con un nuevo repertorio de golpes aprendido, con combinaciones letales que podrá usar para aniquilar al que hace algunos ayeres fuera su sparring.

Otras noticias