BOXEO

Andy Ruiz y su camino para recuperar sus títulos

Publicado el

Por Héctor Cantú

El destructor quiere recuperar el terreno perdido

Un año y medio después, Andy Ruiz Jr, regresó a los encordados para enfrentarse a Chris Arreola en una batalla que le permitió ‘desoxidarse’ después de tiempo inactivo.

Así lo narró y aceptó el excampeón de ascendencia mexicana, quien está listo para volver a recuperar los cinturones que le arrebatar Anthony Joshua en la que fue su última batalla.

Lo mismo ha dicho su equipo de trabajo encabezado por Eddy Reynoso, quien aceptó que El destructor está listo para volver a pelear con los monarcas mundiales de los pesados, suceso que probablemente no se dé durante el 2021.

Luis Ortiz se presenta como una opción más que viable para Andy Ruiz, quien necesitará otra batalla que le permita tomar mejor ritmo luego de su regreso y el cubano parece ser el peleador que ‘El Destructor’ necesita para volver a buscar una pelea de campeonato.

Otro de los boxeadores que también ha levantado la mano para enfrentar a Ruiz es Dillian White, quien en oportunidades anteriores ha hecho latente su deseo de enfrentar al mexicano y ha cuestionado, tanto su estado físico como su boxeo.

Luego de su victoria ante Chris Arreola, Andy Ruiz dejó su foja profesonal 34 victorias y dos derrotas.

Otras noticias