BOXEO

Abner Mares, las peleas más llamativas de su carrera

Publicado el

Por Hiram Marín

El mexicano enfrenta este domingo a Miguel Flores, en espera de levantar la cabeza

Abner Mares, boxeador olímpico en Atenas 2004 y poseedor en repetidas ocasiones de diversos cinturones de campeón mundial, tendrá un gran reto en su carrera este domingo, cuando enfrente a Miguel Flores en la Crypto Arena (antes Staples Center).

A lo largo de su carrera de 35 combates profesionales, 31 de ellos ganados (15 por la vía rápida), 3 derrotas (1 de ellas por K.O.) y un empate, Abner ha tenido 10 peleas que destacan del resto.

LEO SANTA CRUZ 2
9 de junio de 2018

Es su mas reciente combate, en la que lamentablemente perdió los títulos super pluma de la AMB y el diamante del CMB. Abner le propinó un cabezazo no intencional a Leo y al final Santa Cruz se impuso por decisión.

ANDRÉS GUTIÉRREZ
14 de octubre de 2017

El triunfo fue por decisión técnica, luego de que Gutiérrez sufriera un corte en un ojo y el combate se detuviera en el round 10 y fuera suspendido. Mares ganó por el marcador registrado después del cuarto round.

LEO SANTA CRUZ 1
29 de septiembre de 2015

Se trató de una pelea muy dura, ambos peleadores se rozaron las cabezas en diversas ocasiones y al final la pelea la perdió por decisión mayoritaria. Uno de sus ojos quedó muy dañado.

Abner Mares y una pelea que necesitaba su carrera

El excampeón deseaba tener un contacto más con el boxeo profesional

JHONNY GONZÁLEZ
24 de agosto de 2013

A pesar de ser una pela muy disputada, Mares terminó cayendo por la vía del cloroformo, luego de visitar la lona en un par de ocasiones en el primer round y no poderse recuperar.

JOSEPH AGBEKO
13 de agosto de 2011 y 3 de diciembre de 2011
Se trató de dos triunfos contundentes, sin duda alguna en estas peleas vimos una de las mejores versiones de Abner Mares, pues defendió de manera exitosa los títulos gallo del CMB y la FIB.

VIC DARCHINYAN
11 de diciembre de 2010

Este fue sin duda el combate que encumbró a Abner Mares. Pocos esperaban el triunfo, que al final fue una decisión dividida. Mares cayó una vez en el segundo round y Darchinyan en el séptimo.

Otras noticias