UFC

Yair 'Pantera' Rodríguez acabó rápido con Brian Ortega

Publicado el

Por Hiram Marín

El de Chihuahua le dislocó el hombro a 'T-City' y lo venció por TKO

Se esperaba una guerra, pero en los deportes de combate se busca ganar como sea. Yair 'El Pantera' Rodríguez derrotó por nocaut técnico a Brian Ortega luego de aplicarle una barra de brazo que le dislocó el hombro al estadounidense de origen mexicano.

En los primeros minutos del round, Yair fue quien propuso las situaciones, sus golpes fueron más contundentes y sus patadas impactaron en la humanidad de Ortega, que buscaba a como diera lugar el derribo, para poder dominar las acciones.

Pero la situación se le salió de control al ex contendiente por el título, justo cuando logró llevar a Rodríguez a sus terrenos, el 'Pantera' le aplicó una barra de brazo, Ortega no pudo más, pues lucía lastimado.

Lo sentido que quedó el hombro derecho de Brian después de una añeja operación le cobró factura, pues no pudo continuar en la pelea que presagiaba una guerra, pero en la que ambos ya quedaron en que puede repetirse.

El ganador de esta pelea en el papel tendría la oportunidad de ser el siguiente contendiente del campeón mundial de peso pluma Alexander Volkanovski, pero habrá que esperar lo que decida UFC.

Otras noticias