SELECCIÓN MEXICANA

Tigres se negó a prestar jugadores a la Selección Mexicana

Publicado el

Por Héctor Cantú

No hay ningún futbolista felino en la convocatoria de Diego Cocca

Diego Cocca presentó su convocatoria para el partido amistoso en el que la Selección Mexicana se enfrentará a los Estados Unidos y en la que, no hay un solo futbolista del club Tigres.

Ha trascendido que la institución felina se negó a prestar a sus jugadores a la Selección Mexicana al no tener la obligación de hacerlo por no ser una Fecha FIFA, a pesar de que en el plan de Diego Cocca, aparecían jugadores como Diego Lainez y Sebastián Córdova.

Tigres, que vive un proceso de reestructuración con la llegada de Robert Dante Siboldi, no habría quedado muy contento con la Comisión de Selecciones Nacionales luego de que le abrieran la posibilidad a Diego Cocca de hacerse del banquillo nacional, obligando a los Tigres a buscar un técnico interino para el Clausura 2023.

El equipo nacional, conformado por 23 jugadores, tendrá mayoría de futbolistas de América y Chivas, clubes que aportaron cuatro futbolistas para el duelo a media semana contra los Estados Unidos.

Tigres, tiene una semana clave, pues este jueves se jugarán el boleto a las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones y el próximo domingo se medirán en calidad de visitantes a los Gallos Blancos de Querétaro.

Otras noticias