SELECCIÓN MEXICANA

'Chicharito' debe estar en la Selección y hasta Rogelio Funes Mori lo sabe

Publicado el

Por Enrique Gómez

El delantero de Rayados reconoció al máximo goleador en la historia del Tri

El lugar que tenía Rogelio Funes Mori como delantero de la Selección Mexicana quizá haya quedado libre y al jugador le gustaría que se tomara en cuenta a ‘Chicharito’ Hernández.

El delantero de Rayados, ausente de la última convocatoria por problemas físicos y también de nivel, reconoció que el jugador de Los Angeles Galaxy debería estar en el equipo ‘azteca’, pues además de ser el máximo goleador histórico, tiene un par de años a buen nivel en la MLS.

“Desconozco la situación de ‘Chicharito’ con el 'Tata' Martino, ahí no me puedo meter. Todos conocemos la calidad que tiene 'Chicharito', lo que da en su club, lo que da en la selección, es el máximo goleador de la historia; él y Raúl Jiménez, son de los mejores delanteros de México y sería importante que esté, en mi punto de vista”, comentó el naturalizado mexicano de conferencia con Rayados.

Funes Mori, nacido en Argentina, fue habilitado para la Selección Mexicana en 2021, mucho por la falta de delanteros confiables en el Tri y en parte por la marginación de Javier Hernández, sin embargo, el ‘Mellizo’ no es llamado desde enero y eso abre el panorama hacia otros delanteros.

Eso sí, el atacante que tiene cinco goles con el Tri y que no juega futbol desde febrero se mantiene al pendiente del equipo.

“’Tata’ lo ha hecho muy bien, hemos hecho una buena eliminatoria, no ha sido fácil, él está en el día, ve a los jugadores y es el que manda. Dentro de la cancha tratamos de apoyarlo, lograr buenos resultados. Es exagerado que se vaya ahora que tuvo un proceso y que pudimos clasificar al Mundial”, aseguró.

‘Chicharito’, Funes Mori, Santiago Giménez, incluso Julio Furch ¿quién debería ser el otro centro delantero que acompañe a Raúl Jiménez en la lista final hacia Qatar 2022?

Raúl Jiménez a la banca; llegó el momento de Santiago Giménez

La Selección Mexicana necesita un recambio en la delantera

Otras noticias