NFL

Los Ravens, con una larga lista COVID-19 y con Lamar Jackson en duda

Publicado el

Por Redacción

Baltimore tiene lesionados, contagiados y a su quarterback en duda

Un largo informe de lesiones creció en tamaño para los Baltimore Ravens al comenzar el fin de semana.

Los Ravens colocaron al tacle nariz Brandon Williams, al tacle defensivo Justin Madubuike y a los defensores Justin Houston y Jaylon Ferguson en la lista de reserva / COVID-19, anunció el equipo.

El tacle ofensivo Ronnie Stanley (tobillo) y el ala defensiva Derek Wolfe (cadera / espalda) se perderán el partido del domingo contra Detroit, el equipo también anunció a través de su informe de lesiones del viernes, mientras que el quartertback Lamar Jackson (enfermedad), el esquinero Jimmy Smith ( tobillo), el esquinero Tavon Young (rodilla), el apoyador Pernell McPhee (hombro) y el receptor Marquise Brown (tobillo) son cuestionables.

La presencia de Jackson en esta lista es de suma importancia, ya que es el motor que impulsa el ataque terrestre de Baltimore. Los actos heroicos de Jackson ayudaron a los Ravens a superar un déficit de dos anotaciones para vencer a los Chiefs el fin de semana pasado.

Los Ravens les pegaron a los Chiefs en la sorpresa del domingo

Baltimore derrotó 36-35 a Kansas City en un juego por demás cerrado

Los Ravens se han visto más afectados por el virus de las lesiones que cualquier otro equipo esta temporada, en particular perdiendo a sus tres mejores corredores antes de que comenzara la Semana 1.

Se verán obligados a adaptarse nuevamente sobre la marcha, a menos que los jugadores de la lista COVID-19 estén vacunados y den negativo dos veces en un lapso de 24 horas. Con el inicio programado para la 1 p.m. ET, su ventana de retorno es, en el mejor de los casos, estrecha.

Otras noticias