Hiram Marín
Los Ravens les pegaron a los Chiefs en la sorpresa del domingo
Baltimore derrotó 36-35 a Kansas City en un juego por demás cerrado
Los segundos finales definieron el partido. Primero fue el balón suelto de Clyde Edwards Helaire, que le dio la posesión a los Ravens y posteriormente el atreverse a jugársela en cuarta y uno. Esto trajo tranquilidad y selló el triunfo 36-35 para Baltimore sobre los Kansas City Chiefs.
Fue un partido con varias primeras veces. Patrick Mahomes (343 yardas, 3 TD y 1 INT) nunca en su carrera había sido interceptado en septiembre y no perdía en este mes desde que jugaba colegial con Texas Tech.
¡Este SNF fue ES-PEC-TA-CU-LAR! 🔥
— NFL México (@nflmx) September 20, 2021
Siempre hay una primera vez y hoy le tocó ganar a Lamar Jackson sobre Mahomes en un juegazo de SNF ‼️🔝🔥#NFLMX #RavensFlock pic.twitter.com/6l7tLCDNWt
Lamar Jackson (239 yds aéreas, 107 yardas terrestres, 1 pase de TD, 2 TD por tierra y 2 INT) además, se convirtió en el primer quarterback en la historia con más de 70 pases de TD y 20 TD por tierra en sus primeras cuatro temporadas.
This moment between @Lj_era8 and Coach Harbaugh. 🥺🥺 pic.twitter.com/D6WWZSqeh9
— Baltimore Ravens (@Ravens) September 20, 2021
Se trató de un partido cerrado, muy parejo, decidido desde las cajas de coacheo; realmente el duelo de estrategias entre Andy Reid y John Harbaugh fue de alto voltaje y se vio reflejado en el emparrillado.
Pero no hay que perder la perspectiva. No por este triunfo los Chiefs quedan descartados o los Ravens son más candidatos que antes, lo que sí quedó claro es que si se vuelven a enfrentar en postemporada, habrá muchas cuentas pendientes.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT