NFL

Kyler Murray tendrá que estudiar si quiere cobrar

Publicado el

Por Redacción

El nuevo contrato del quarterback de los Arizona Cardinals tiene una cláusula muy peculiar

A lo largo de la intensa temporada baja que condujo a la extensión de cinco años y 230,5 millones del quarterback de los Cardinals, Kyler Murray, hubo mucho alboroto con respecto a la madurez y el nivel de compromiso del pasador.

Al firmar oficialmente su contrato el lunes, es hora de que Murray se ponga en cintura según lo estipulado en su contrato.

Hay un apéndice en el nuevo contrato de Murray que requiere que el Pro Bowler "complete al menos cuatro (4) horas de estudio independiente (como se define a continuación) cada semana (excluyendo cualquier semana de descanso) durante cada temporada de juego (como se define a continuación) durante el término del contrato", cada semana durante la temporada, informó el lunes Ian Rapoport, miembro de NFL Network Insider.

Murray, dos veces jugador de Pro Bowl y ex Novato Ofensivo del Año de AP, dejó en claro cuando habló con los periodistas el viernes pasado que "nunca" pensó que dejaría Arizona, pero esta estipulación del contrato demuestra que los Cardenales quieren que la cara de su franquicia sea de lleno.

El apéndice detalla que el  jugador tendrá que estudiar de manera independiente el material que le proporcionó el equipo para prepararse para el próximo juego. Esto se llevará a cabo, según lo estipulado en el anexo, durante la duración de la(s) temporada(s) del contrato.

Cardinals y Kyler Murray 'limaron asperezas' y llegaron a un acuerdo

El quarterback hizo válida la extensión de su contrato de novato

Según el contrato, una temporada comienza el primer lunes después de la conclusión del campamento de entrenamiento y continúa hasta el último juego del calendario del equipo, incluida la postemporada. La cláusula establece que el jugador no recibirá crédito por el estudio independiente si el jugador "no está estudiando o mirando personalmente el material mientras se muestra o reproduce" o si el jugador está involucrado en actividades que podrían distraer su atención (es decir, televisión , videojuegos o navegar por internet).

El agregado también especifica que si el jugador no pusiera de su parte de alguna manera durante los términos del contrato, se considerará "en incumplimiento".

Otras noticias