NFL

Jimmy Garoppolo se queda en San Francisco y será suplente de lujo

Publicado el

Por Redacción

Con el acuerdo, el veterano ya es el QB no titular mejor pagado de la liga

En un giro sorprendente, el tiempo de Jimmy Garoppolo en San Francisco no ha terminado, y permanecerá con los 49ers como suplente experimentado de Trey Lance.

Los expertos de NFL Network, Ian Rapoport y Mike Garafolo, informaron el lunes que los 49ers y Garoppolo finalizaron un nuevo contrato que lo convertirá en el quarterback suplente mejor pagado de la NFL.

El nuevo acuerdo de Garoppolo tiene un valor de 6.5 millones totalmente garantizados con incentivos que pueden empujarlo a cerca de 16 millones, agregaron Rapoport y Garafolo. El acuerdo modificado también reducirá el tope salarial de Garoppolo para 2022 de$26,95 millones a alrededor de 8.5 millones.

El nuevo desarrollo del lunes llega después de un prolongado período de espera en el que el quarterback veterano se sometió a una cirugía de hombro y pasó todo el campamento de entrenamiento en la lista de los 49ers rehabilitandose.

Dueño de los 49ers, feliz si Jimmy Garoppolo se queda

Jed York comparó la situación con la que se vivió en los 80 con Joe Montana y Steve Young

Garoppolo conocía el plan de sucesión de los 49ers y se despidió de San Francisco luego de la desgarradora derrota de los 49ers ante Los Angeles Rams en el Juego de Campeonato de la NFC, pero su procedimiento en el hombro complicó las cosas.

A medida que el carrusel de pasadores giraba en muchas ciudades de la NFL, Garoppolo solo podía mirar desde lejos mientras se recuperaba, y San Francisco finalmente no pudo encontrar un trato adecuado para moverlo a otra parte a través de un intercambio.

Otras noticias