NFL

Dueño de los 49ers, feliz si Jimmy Garoppolo se queda

Publicado el

Por Redacción

Jed York comparó la situación con la que se vivió en los 80 con Joe Montana y Steve Young

Solo quedan unas tres semanas antes de que los San Francisco 49ers comiencen la temporada 2022 y todavía tienen un quarterback de reserva con 47 aperturas en su carrera y un salario de 24.2 millones en su lista.

Jimmy Garoppolo, a pesar de las intenciones de los 49ers de canjearlo y despejar el camino para la era de Trey Lance, permanece con el equipo y el director ejecutivo de San Francisco, Jed York, dijo que está de acuerdo con mantener a Jimmy G en el equipo si se trata de eso.

"He dicho esto antes, no puedes tener suficientes buenos quarterbacks y buenos jugadores de futbol americano", dijo York a Tim Kawakami de The Athletic.
"No voy a entrar en discusiones sobre el roster y lo que (el gerente general) John (Lynch) y (el entrenador en jefe) Kyle (Shanahan) quieren hacer. Pero los apoyaré en cualquier cosa que quieran hacer este equipo. tan bueno como sea posible.

¿Cuáles son los destinos más viables para Jimmy Garoppolo?

Varios equipos han levantado la mano para hacerse los servicios del quarterback de SF

"Lo vi con Joe (Montana) y Steve (Young) y me doy cuenta de que el tope salarial es diferente hoy que no tener tope salarial. Pero lo hemos dicho antes: estamos felices de mantener a Jimmy. Estamos felices de tenerlo en la lista. Y si ese es el caso, entonces ese es el caso".

Otras noticias