MUNDIAL

Croacia le manda un mensaje a Brasil antes de los cuartos de final en Catar 2022

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El técnico Zlatko Dalic aseguró que “nunca hay que subestimar a Croacia”

El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, reconoció que lo sucedido en el partido ante Japón le recordó a situaciones vividas en el Mundial de Rusia 2018, en el que su selección necesitó también del lanzamiento de penaltis para progresar en el torneo y llegar a la final.

"Me recordó al partido con Rusia hace cuatro años porque fue una situación así, al límite. El rival estaba también muy metido en el partido. En esta ocasión tuvimos el control en la primera parte, pero dos o tres contraataques suyos nos pusieron nerviosos. Encajamos un gol y tuvimos que reponernos", indicó.

"Japón estaba fuerte, aunque creo que pensó que lo tendría fácil ante nosotros, como dijo alguna publicación. Pero nunca hay que subestimar a Croacia. Vamos hasta el final. Los jugadores volvieron a demostrar persistencia y fe", subrayó Dalic.

El seleccionador ensalzó la capacidad de resistencia de sus hombres. "Jugamos bien y peleamos siempre en un partido difícil. Es un gran resultado. Es el premio a todo el esfuerzo", resaltó.

Otras noticias