LIGA MX

¿Y el 'Tuca' Ferretti? Pumas buscó a Diego Cocca y Ariel Holan

Publicado el

Por Enrique Gómez

Universidad contactó a los finalistas del Apertura 2021 para que tomen al club

Pues Ricardo Ferretti sigue sin llegar y Pumas ya está buscando nuevas opciones en el mercado.

Universidad ya se puso en contacto con los dos entrenadores que dirigieron la final del Apertura 2021, es decir Diego Cocca, exentrenador del Atlas y Ariel Holan, quien comandó a León.

De acuerdo con el periodista David Medrano, Pumas sigue analizando diferentes opciones para el banquillo, algo que resulta sorpresivo considerando que el ‘Tuca’ Ferretti es la opción principal para la directiva, además de que el brasileño tiene toda la intención de vivir una tercera etapa al frente del club auriazul ¿será que lo que cobra el estratega  y su cuerpo técnico es demasiado alto?

Bueno, que no se diga que Universidad no está evaluando otras opciones y aunque Cocca, quien recién dejó el Atlas por decisión propia, declinó la invitación, Holan sí está dispuesto a entrar a la lista de candidatos para tomar al equipo, por más que ahora esté dirigiendo a la Universidad Católica de Chile.

Cocca y Holan, ambos argentinos, disputaron la final del Apertura 2021, donde Atlas ganó en penales, pero mientras Diego se llevó el bicampeonato al siguiente semestre, Holan fue cesado por los malos resultados, por lo que desde mayo dirige a la Universidad, registrando resultados irregulares.

¿Pumas se está alejando de Ferretti? Pues al menos se sabe que no están casados con esa opción.

Otras noticias