LIGA MX

¿Y ahora? Toluca, sin Luuk de Jong, ni Pedro Alexis Canelo

Publicado el

Por Enrique Gómez

Tijuana hizo oficial el fichaje el mejor goleador de los 'Diablos' en últimos años

Esos 20 goles que hizo entre el Apertura 2020 y el Clausura 2021 forman una gran carta de presentación para Alexis Canelo, flamante refuerzo de Tijuana para el próximo torneo.

Los ‘Xolos’ hicieron oficial el fichaje del delantero argentino de 30 años, quien en el último torneo Clausura 2022 solo pudo marcar dos tantos.

Canelo lleva seis años en el futbol mexicano y su primer equipo fueron los Jaguares de Chiapas. Luego de seis meses y dos goles pasó a Puebla, donde solo estuvo un año para después emigrar a Toluca, club con el cual jugó desde el Apertura 2017 y hasta el torneo anterior, donde llegó a ser duramente criticado por los aficionados.

Pero ahora el exjugador de Almirante Brown y Quilmes tendrá una nueva oportunidad en el equipo fronterizo, que en las últimas horas también anunció las altas de Kevin Castañeda y Jair Díaz.

En estos trueques entre ‘Xolos’ y ‘Diablos’, los de la frontera ya enviaron a Marcel Ruiz y Brayan Angulo a probarse en el 'infierno'.

Toluca ha sido uno de los clubes que mejor se han reforzado, más allá de que la salida de Canelo podría terminar siendo muy dolorosa, sobre todo porque al parecer Luuk de Jong solo ilusionó a los aficionados.

Otras noticias