LIGA MX

Tigres fue irresistible y Diego Cocca estaría a punto de firmar

Publicado el

Por Enrique Gómez

Incluso el técnico ya habría elegido al primer jugador que se llevará del Atlas

Tras salir del Atlas dijo que no tenía ningún proyecto en puerta, pero las ofertas de Tigres pueden ser muy tentadoras y al parecer ni siquiera Diego Cocca pudo resistirse.

De acuerdo con diferentes reportes de la prensa, es un hecho que el entrenador argentino será el nuevo estratega del equipo ‘felino’ e incluso se habla de que el rojinegro Julián Quiñones sería su primera petición para la directiva felina, que de un momento a otro ha cristalizado el cambio de técnico.

Y es que, apenas un día después de que el club anunció la sorpresiva destitución de Miguel Herrera, el rumor de Cocca se fortalece al punto de que muchos medios dan como inminente su llegada.

De concretarse el fichaje, Tigres será el cuarto equipo mexicano en la carrera de Cocca, quien se ha convertido en uno de los técnicos más cotizados de la Liga MX, luego de lograr lo que parecía imposible: ser campeón con Atlas en el Apertura 2021 y luego ganar el bicampeonato un torneo después.

Tigres, que de 2015 a 2019 ganó cuatro títulos, espera recuperar el historial de éxitos que tuvo con Ricardo Ferretti y que, después de tres torneos, Miguel Herrera no estuvo cerca de alcanzar.

En Tigres no perdonaron a Miguel Herrera y ya lo despidieron

El club hizo oficial la destitución del 'Piojo', quien nunca convenció a la afición

Otras noticias