LIGA MX

¡Se va el técnico de la 'novena'! Cruz Azul ha cortado a Juan Reynoso

Publicado el

Por Enrique Gómez

A falta de hacerse oficial, La Máquina ha tomado una decisión muy polémica

Acababa de estrenar su cuenta de Instagram para refrendar su compromiso con Cruz Azul, pero al parecer la directiva tenía unos planes completamente diferentes para Juan Reynoso.

El técnico peruano acaba de ser cesado por La Máquina.

Aunque todavía no es oficial, el reportero de FOX David Espinosa adelantó la información.

Reynoso, quien llegó inesperadamente a la institución en el Clausura 2021 y ese mismo torneo hizo campeón al equipo cementero después de 23 años, no pudo mantener la estela de éxitos en los siguientes dos campeonatos, donde incluso La Máquina se transformó en un equipo de ideas cortas.

El peruano dirigió a Cruz Azul por tres torneos, en el primero fue líder con 41 puntos y concretó el reto más famoso del futbol mexicano, pero en los siguientes dos campeonatos no pudo pasar del octavo lugar en ambos, el equipo se fue desinflando hacia el final.

La irregularidad e inconsistencia crónica del equipo convencieron a la directiva de hacer un cambio de entrenador y algunos reportes aseguran que Hugo Sánchez es un candidato fuerte para tomar al equipo.

Curiosamente, un día antes el mismo Reynoso había publicado en redes sociales que "volveremos más fuertes por la décima", pues claramente, su idea era quedarse en el club y cuimplir su contrato.

El peruano merece una estatua en La Noria, pero eso no quiere decir que deba quedarse por siempre en el equipo, sobre todo después de dos torneos decepcionantes, donde el equipo no estuvo a su propia altura.

¡No pasa de moda! Hugo Sánchez, principal candidato para dirigir a Cruz Azul

Reportan que La Máquina quiere convencer a Juan Reynoso de irse

Otras noticias