LIGA MX

Puebla compara a Aristeguieta con Benzema y anuncia duelo ante Nicaragua

Publicado el

Por Enrique Gómez

'La Franja' ve similitudes entre el venezolano, el francés y Robert Lewandowski

¿Comparar a Fernando Aristeguieta con Robert Lewandowski y Karim Benzema? Para las redes sociales del Puebla todo es posible. Además, esta vez, había una buena justificación.

Los tres centros delanteros marcaron sendos tripletes en sus últimos partidos y aunque los jugadores del Bayern Múnich y el Real Madrid lo hicieron en la Champions League, el venezolano lo hizo en la Liga MX, nada menos que en el Estadio Azteca, para darle a su equipo una sonora victoria sobre Cruz Azul, que además le permitió a ‘La Franja’ recuperar el liderato del Clausura 2022.

Acciones épicas de los tres jugadores, figuras en sus respectivos equipos.

Pero ese posteo no fue el único que popularizó el equipo mexicano en las últimas horas, pues también recibió mucha atención al anunciar a través de redes sociales su partido amistoso contra una Selección Nacional, se trata de Nicaragua, el conjunto centroamericano que ‘internacionalizará’ a ‘La Franja’ con un partido que se celebrará en la Fecha FIFA del 24 de marzo.

“El Larcamonismo sigue rebasando fronteras”, fue como inició el tuit del Puebla para anunciar el duelo ante la Selección de Nicaragua, número 154 del Ranking FIFA, en el Estadio Cuauhtémoc.

Otras noticias