LIGA MX

Matías Almeyda lo sabe: "No soy del agrado de Amaury Vergara para Chivas"

Publicado el

Por Enrique Gómez

El candidato natural para Chivas al parecer no es tan natural para el dueño del club

El candidato natural para dirigir a Chivas al parecer no es tan natural para el dueño del club. Por alguna razón, Matías Almeyda sabe que su nombre no es muy grato para volver a tomar al Guadalajara.

¿Las razones? El actual entrenador del AEK Atenas no las sabe con exactitud, pero parece convencido que su trabajo no simpatiza a Amaury Vergara, por más que asegura no tener problemas con él.

“Hay una cosa muy clara, me mando mensajes con Amaury e hice una película que es de Amaury. Después es una cuestión de gustos, y yo no soy del gusto de Amaury para dirigir a Chivas, y no está mal. No tengo ningún problema con Amaury, soy un agradecido con la familia Vergara. Ni Amaury estaba obligado a llamarme, ni Amaury está obligado a que le guste mi manera de entrenar”, comentó Matías.

Cuando Marcelo Michel se fue despedido del Guadalajara, la tendencia apuntaba a Almeyda, quien estaba por terminar su relación con San José Earthquakes, sin embargo, el entrenador argentino terminó fichando con un equipo griego y nunca hubo interés de la directiva rojiblanca por contactarlo ¿Acaso la manera del técnico de desenvolverse en el club nunca agradó al hijo de Jorge Vergara?

“No hubo problema con nadie, el problema fue la salida. Fue una salida traumática, dolorosa, triste, y terminó ahí. Esa salida no va a opacar los dos años y medio de todos los días que yo estuve en Chivas”, aseguró el técnico de 48 años, quien ganó la Copa MX y la Liga en el mismo Clausura 2017.

Chivas sigue buscando técnico después del interinato positivo de Ricardo Cadena, pero si algo está claro es que Almeyda no lo será y quién sabe si algún día regrese a dirigir al club como tanta gente sueña.

A Chivas le duele el momento del Atlas, pero también lo inspira

Amaury Vergara trambién reconoció que ya se contemplan refuerzos y un nuevo técnico

Otras noticias