LIGA MX

A Chivas le duele el momento del Atlas, pero también lo inspira

Publicado el

Por Enrique Gómez

Amaury Vergara trambién reconoció que ya se contemplan refuerzos y un nuevo técnico

Por más desprecio que haya en la cancha y toda esa rivalidad entre aficiones, el dueño de Chivas reconoció que el gran momento del Atlas los inspira para mejorar y competir a su altura.

La relación entre las directivas del Guadalajara y los Rojinegros es tan buena que incluso se apoyan y se piden consejos, sin embargo, Amaury Vergara reconoció que sí le afecta ver al archirrival teniendo éxito.

“Claro que duele ver a nuestro máximo rival local logrando lo que nos gusta lograr, pero Atlas está haciendo las cosas bien y hay que reconocerlo. Lo único que me inspira de esto es todo lo que vamos a tener que hacer para competirle y estar en donde ellos están ahorita”, comentó el dueño del ‘Rebaño’ a W Deportes, en torno a la segunda final consecutiva que ha alcanzado el vecino.

Alexis Vega se quedó en Chivas gracias a Amaury Vergara

Las pláticas entre el jugador y el club se pusieron difíciles por meses

Las cosas han cambiado tanto en los ‘Zorros’ que tras acabar con una sequía de 70 años sin títulos, cinco meses después pelearán el bicampeonato ante Pachuca.

El que resulte ganador no debería ser algo que le importe a Vergara, pero lo que sí le ocupa es la elección del nuevo entrenador y de los refuerzos para la próxima temporada, algo en lo que ya lleva tiempo trabajando el director deportivo Ricardo Peláez, quien ya prepara su informe.

“Peláez me va a hacer la propuesta de su director técnico, porque para los que piensan que no se hacen las cosas de manera institucional, están muy equivocados, tenemos procesos en donde nuestro director deportivo nos presenta proyectos y estamos en el armado, contemplando refuerzos”, aseguró.

Más allá de que el torneo terminó para Chivas con una derrota en cuartos de final ante Atlas, Vergara reconoció que el cierre fue bastante bueno, por lo que hay esperanzas de que el equipo está para mejores cosas.

Otras noticias