LIGA MX

Al menos 'Cata' Domínguez ya se disculpó por la polémica fiesta infantil

Publicado el

Por Enrique Gómez

Domínguez reconoció su error, pero ¿qué postura tomará Cruz Azul?

Hacer una fiesta infantil con una temática del narcotráfico ya es una pésima idea, pero presumirla en redes sociales e involucrar el nombre de tu equipo de futbol lo vuelve aún peor.

Al menos el ‘Cata’ Domínguez ya se disculpó por la manera en que decidió celebrar el cumpleaños de su hijo: armas de juguete y gorras que hacían referencia al narcotraficante Joaquín ‘Chapo’ Guzmán.

Ante la enorme polémica que generaron las imágenes de niños que él mismo subió a sus redes sociales, el jugador de Cruz Azul ofreció disculpas y admitió su falta de tacto ante los problemas que vive el país.

“Reconozco que estas imágenes no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo ni mi familia proveemos ni justificamos ningún tipo de violencia”, fue parte del comunicado que presentó Domínguez en su cuenta de Instagram. “Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar como lo es Cruz Azul”.

La Liga MX podría emitir una sanción para el club o el jugador debido a esta fiesta temática, donde además algunos de los niños portaron chamarras oficiales de La Máquina, al tiempo que aparecían retratados con gorras que llevaban las iniciales o referían al apodo del conocido narcotraficante.

Otras noticias