LA LIGA

Dani Alves, el nuevo 'superhéroe' del Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

El brasileño dio sus primeras palabras como nuevo jugador culé

Dani Alves se ha convertido en el nuevo refuerzo del Barcelona y llega, además de ilusionado, con el compromiso de ser un eje vertical para los jóvenes en el nuevo equipo de Xavi Hernández.

En medio de la fecha FIFA, el brasileño ha regresado al club donde ha disputado más partidos como jugador profesional y ya ha pronunciado sus primeras palabras, asegurando que llega con las sensaciones de ser un superhéroe.

“Son dos camisetas las que me pongo y me siento como superhéroe, la de Brasil yu la de Barcelona. Yo espero poder contagiar a mis compañeros de todo eso”, detalló en entrevista al momento de hacer las pruebas médicas.

El internacional brasileño también confesó que el regresar al Barcelona es un sueño complido y se dijo listo para enfrentar el reto de poder rescatar al Barcelona de una crisis que lo tiene sumido desde hace dos años.

“Llego intentando rescatar al Barcelona que todos conocemos y queremos mucho. En el Barcelona no te puedes equivocar, los sueños se cumplen, me lo he tomado en serio, he tenido mucha esperanza de volver aquí, seguir ayudando”, agregó.

En total, Dani Alves en su primera etapa, jugó 391 partidos con el Barcelona donde marcó 21 goles y colaboró con 101 asistencias.

Otras noticias