LA LIGA

César Montes y un sueño llamado: Espanyol

Publicado el

Por Hiram Marín

El defensa central mexicano se dijo agradecido con Monterrey por transferirlo

Unos minutos antes de viajar a Europa para reportarse con su nuevo equipo, el Espanyol de Barcelona, el defensa central mexicano, César Montes, dio sus impresiones sobre la aventura que está por comenzar.

"Mi objetivo siempre era claro, mi sueño siempre fue ir a jugar al futbol europeo y ahora se cumple. Es parte de las negociaciones que pasan, cada quién busca sus intereses y se dieron las cosas".

Montes dejó claro que con Monterrey terminó muy bien y agradeció que la institución se prestó para negociar y lograr que el acuerdo sea en beneficio de todas las partes involucradas.

"Con la institución termino muy bien, con las puertas abiertas. Ahora la idea es buscar minutos con el Espanyol, competir al máximo nivel, sé que hay grandes jugadores en el máximo circuito".

Y añadió: "Me voy muy agradecido con la afición y me quedo con los cinco campeonatos que gané en Rayados".

Sobre las expectativas que le despierta ser parte de una de las mejores ligas del mundo, el seleccionado nacional mexicano aseguró que hará lo que sabe y buscará demostrar por qué fue contratado.

"Espero responder a la confianza. A final de cuentas es ir a jugar futbol que es lo que he hecho tida mi vida y espero que todo salga bien".

Otras noticias