FUTBOL

Paren las despedidas, Cristiano Ronaldo le apunta a la Eurocopa 2024

Publicado el

Por Enrique Gómez

Esté o no Fernando Santos, CR7 quiere un último roundo con Portugal

Que Catar 2022 seguramente haya sido el último Mundial de Cristiano Ronaldo no quiere decir que el portugués vaya a retirarse de su selección y mucho menos del futbol.

Si, quizá jamás vaya a ganar una Copa del Mundo (algo que pocos podrían recriminarle al ser originario de un país que ni siquiera ha llegado a una final), pero ¿qué tal otra Eurocopa?

De acuerdo con el medio Correio da Manha, el ‘Bicho’ aún tiene en mente participar en la Euro 2024 que se celebrará en Alemania, una cita a la cual el jugador llegaría con 39 años.

Pero ¿aún tiene futuro Cristiano en la selección? Durante Catar 2022 surgieron varios rumores respecto a la actitud del jugador para afrontar el rol de suplente que Fernando Santos le endilgó en los últimos partidos, algo que posiblemente se mantenga en el futuro, pues al momento la Federación Portuguesa no ha tomado la decisión de cambiar de entrenador.

"El sueño fue lindo mientras duró", el triste mensaje de Cristiano Ronaldo

El capitán luso se despidió de Catar 2022 con este mensaje

Tampoco es que el veterano tenga la mejor relación dentro del vestidor, pero nadie podría cerrarle las puertas a esta lyeneda ¿verdad?

La convicción y el compromiso de CR7 con su selección es tan grande como su ambición de seguir ganando títulos al máximo nivel, por lo que el jugador optaría por tragarse su orgullo y pelear desde abajo por un lugar en la selección y así ser parte del equipo en el torneo de 2024.

Cristiano fue la figura de Portugal en la obtención de su primer Eurocopa en Francia 2016 y aunque quizá nunca pueda ganar un Mundial, quiere añadir otra gran reliquia para su inigualable carrera.

A sus 37 años, Ronaldo no tiene equipo y se encuentra en una etapa crítica de su carrera, sin embargo él nunca ha hablado de retiro y seguramente querrá competir por estar en el Mundial de 2026 a sus 41 años. Si alguien puede llegar en buen nivel a esa edad es él, aunque el declive ya sea evidente hoy en día.

Aunque no lo pareció en el Mundial, "Cristiano Ronaldo es la bandera portuguesa"

Pepe habló de lo que representa el 'Bicho' para la selección y el país

Otras noticias