FUTBOL

¿No que no? Cristiano Ronaldo firma histórico contrato con Al-Nassr

Publicado el

Por Enrique Gómez

El traspaso del portugués es oficial y CR7 ya es el mejor pagado en la historia

Aunque él lo negó durante la Copa del Mundo de Catar, finalmente Cristiano Ronaldo sí fichó por el Al-Nassr de Arabia Saudita. Es decir, se acabó la carrera del portugués compitiendo al máximo nivel.

El club de Riad anunció la contratación del portugués de 37 años, quien antes de la Copa del Mundo se quedó sin equipo tras sus discrepancias con Manchester United.

“Haciendo historia. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido, Cristiano, a tu nuevo hogar”, fue lo que publicó el club árabe a través de redes sociales, donde el portugués aparece posando con su dorsal número 7.

Con un salario anual de 200 millones de euros, Cristiano Ronaldo se convierte en el jugador mejor pagado de la historia, sin embargo, de esta manera renuncia al balompié competitivo, pues por primera vez en toda su larga e ilustre carrera ha dejado el futbol europeo ¿acaso ya está pensando en su retiro?

Al Nassr es apenas el quinto equipo en la carrera de Cristiano, quien debutó en 2022 con el Sporting de Lisboa, estalló en el Manchester United, se hizo leyenda en el Real Madrid, continuó su estela de éxitos en la Juventus y tras regresar por un tiempo a la Premier League, decidió emigrar al futbol árabe.

Cristiano, considerado como uno de los mejores jugadores en la historia, todavía espera jugar la Eurocopa de 2024, pero ¿lo tendrán en cuenta ahora que juega en el Medio Oriente?

Cristiano Ronaldo ya no es jugador del Manchester United

Jugador y club han llegado a un mutuo acuerdo para la salida del portugués.

Otras noticias