FUTBOL

Andrés Iniesta salva al Vissel Kobe en Japón

Publicado el

Por EFE

El español mantiene vivas las esperanzas de disputar juegos internacionales

El mediocampista Andrés Iniesta permitió al Vissel Kobe sacar el empate 2-2 en el campo del Nagoya Grampus, su rival directo en la lucha por acceder a la Liga de Campeones de Asia.

Gracias a este empate el cuadro que dirige Atsuhiro Miura sigue tercero con tres puntos de ventaja sobre su oponente y también sobre el Urawa Red Diamonds del técnico español Ricardo Rodríguez, que goleó el 23 de octubre al Kashiwa (5-1).

Naoki Maeda y el polaco Jakub Swierczok parecieron sentenciar el partido en el Toyota Stadium en el primer cuarto de hora. El Vissel Kobe supo tener paciencia, salió tras el descanso el también español Bojan Krkic y, con Iniesta y Sergi Samper, comenzó a reaccionar.

Yoshinori Muto acortó distancias a los 59 minutos y un penal le permitió a Iniesta sellar a los 81 las tablas definitivas.

El Yokohama Marinos, liderado por un conocido de La Liga como Takashi Inui (abrió el marcador) perdió por 2-1 en el campo del Cerezo Osaka, con lo que el Kawasaki Frontale se acerca aún más al título. Dispone de 12 puntos de ventaja.

Otras noticias