WWE

Ronda Rousey apareció en SmackDown y eligió rival para Wrestlemania

Publicado el

Por Hiram Marín

'Rowdy' contenderá ante Charlotte Flair en busca de un nuevo título

Después de robarse la noche el pasado domingo al ganar el Royal Rumble, la ex campeona mundial de peso gallo de UFC y ex monarca de WWE, está lista para aparecer en Wrestlemania y ya tomó la decisión de quién será a quien enfrente.

El pasado lunes, Ronda apareció en RAW, maltrató a Becky Lynch y dejó hasta este viernes su decisión y fue justo al final del episodio, aprovechando que Charlotte Flair estaba en el ring, cuando la música característica de 'Rowdy' comenzó a sonar.

Sonya Deville le informó a Flair que Ronda ya había elegido a Becky Lynch y que el contrato se firmaría en RAW, además de indicarle que para poder elegir oponente en Wrestlemania ella tendría que enfrentarse a Naomi.

Sin embargo, Ronda acabó con todo eso y echó por tierra la decisión tomada previamente: "no eres nada especial, únicamente serás la primera", le dijo Rousey a Charlotte, para posteriormente arremeter contra ella y golpearla.

Deville intervino y se puso en medio de Ronda y Charlotte, pero salió mal librada. El duelo está pactado y la ex campeona de UFC buscará el título de SmackDown.

Otras noticias