Publicación: domingo 30 de enero de 2022

Hiram Marín

El regreso de Ronda Rousey se robó la noche en Royal Rumble

La ex campeona de UFC y WWE buscará el título de SmackDown en Wrestlemania 38

El Royal Rumble femenil transcurría de manera normal. Una a una entraban las superestrellas, hasta que al llegar el turno 28 comenzó a sonar la canción 'Bad Reputation' de Joan Jett, lo que no significaba otra cosa que el arribo de la ex campeona mundial de UFC y WWE Ronda Rousey.

Malencarada como habitualmente se ha mostrado en su paso por el ring, 'Rowdy' arremetió contra sus rivales, con el objetivo claro de ser la última en salir del cuadrilátero y obtener una oportunidad en Wrestlemania 38.

Y así fue: Natalya, las Bella Twins y más, fueron sucumbiendo ante la ex monarca, hasta que quedó sola junto a 'La Reina' Charlotte Flair con quien tiene cuentas pendientes y no tardó en saldarlas.

Ronda le propinó una serie de golpes rectos y patadas al estilo de las Artes Maciales Mixtas hasta que logró hacerla salir por arriba de la tercera cuerda y así quedaba escrita la historia. ¡Ronda Rousey va a Wrestlemania y un nuevo capítulo ante Charlotte por el campeonato femenino de SmackDown está abierto!

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS