UFL

¿Qué esperar de la segunda semana de USFL

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

La liga de primavera continúa y tendrá grandes juegos

La semana 1 de la segunda temporada de la USFL comenzó caliente tanto para los Birmingham Stallions como para los fans.

Después de la actuación de la semana pasada, parece que los Stallions siguen dominando, y todos estamos viviendo en su espacio. Hay una razón por la cual el equipo actualmente es el favorito para ganarlo todo.

Houston Gamblers vs. New Orleans Breakers

La ofensiva de Houston fue un desastre en el primer partido, lo entregó cuatro veces y ganó solo 85 yardas después del medio tiempo.

Si bien fueron los Maulers quienes vencieron a New Orleans en el primer partido, los Breakers fueron una de las mejores defensas de la liga el año pasado, y la incorporación del quarterback McLeod Bethel-Thompson parece ser algo muy bueno después de un esfuerzo de 302 yardas.

Memphis Showboats vs. Birmingham Stallions

A pesar de las lesiones de Scooby Wright y una lesión que puso fin a la temporada del WR Marlon Williams, es difícil apostar en contra de que los Stallions ganen aquí.

Birmingham ha sido el ejemplo de la liga, ganando 12 de 13 juegos desde el comienzo del año pasado. El equipo parece tener mucha profundidad para superar esas lesiones. Pero no me siento cómodo acostado al norte de un TD en este lugar.

La defensa de Memphis creó muchos estragos en el primer partido con cinco capturas y pateó solo una vez a la ofensiva, pero el juego de patadas los derrotó contra el que podría ser el segundo mejor equipo de la liga en Philadelphia. Si Memphis limpia un poco las cosas y Birmingham lucha más de lo esperado con las lesiones, esto podría estar más cerca de lo que la mayoría piensa.

New Jersey Generals vs. Pittsburgh Maulers

Los Generals tuvieron sus oportunidades contra Birmingham, el mejor equipo de la liga, en el primer partido, pero terminaron con seis castigos, dos pérdidas de balón, 4-13 en tercera oportunidad y mala ejecución en zona roja (una anotación en cuatro drives).

Si bien tienen algunos problemas de QB para resolver, se puede confiar en el juego terrestre con Darius Victor, quien corrió para 197 la semana pasada, contra lo que probablemente será el peor equipo de la liga.

El mariscal de campo de Pittsburgh completó solo 10-27 para 81 yardas la semana pasada, y uno debe preguntarse si la defensa de los Maulers puede mantenerlos en los juegos mientras la ofensiva sigue teniendo problemas y están constantemente en el campo.

Michigan Panthers vs. Philadelphia Stars

Ambas ofensivas aquí tienen muchos pases, lo que presenta la oportunidad de grandes jugadas. Josh Love y los Panthers usaron mucho ritmo la semana pasada cuando anotaron 29 puntos, el máximo de la liga. Por otro lado, Case Cookus conectó 20-29 pases la semana pasada, incluido uno de 35 yardas a Corey Coleman en la victoria de los Stars por 27-23 sobre los Showboats.

La defensa de los Stars podría haber permitido incluso más puntos la semana pasada si no fuera por una pérdida de balón en la zona roja de Memphis, por lo que esta unidad podría tener algunos huecos.

Otras noticias