UFL

¿Cuáles son las principales reglas que distinguen a la USFL?

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

La nueva liga de futbol americano presentará algunas innovaciones al respecto

Cuando los Birmingham Stallions se enfrenten a los New Jersey Generals en el partido inaugural de la nueva USFL, una marca que los fans del americano conocen y aman, pero con un toque moderno, se notarán algunas diferencias.

La USFL ha presentado oficialmente algunos cambios en las reglas del futbol americano tradicional, diseñados para reforzar el potencial ofensivo y de grandes jugadas, mejorar el flujo de los partidos, brindar a los equipos posteriores más oportunidades de anotar a medida que el tiempo se agota, mejorar la seguridad de los jugadores y recibir las decisiones arbitrales en un manera que sea justo para ambos equipos.

Los mayores cambios en las reglas se refieren a las conversiones de puntos extra después de touchdowns, patadas cortas, tiempo extra y jugadas de pase, pero no son las únicas modificaciones. Esto es lo que necesita saber sobre las reglas de la USFL.

¿Cómo se están armando los equipos para la nueva USFL?

La temporada comienza el 16 de abril y los rosters comienzan a formarse

Puntos extra

Cuando los equipos anotan un touchdown en la USFL, tendrán la opción de intentar una conversión de uno, dos o incluso tres puntos. Los equipos recibirán:

  • Un punto por una patada hecha con la pelota rota desde la yarda 15
  • Dos puntos por una jugada de scrimmage desde la yarda dos que cruza con éxito la línea de gol
  • Tres puntos por una jugada de scrimmage desde la yarda 10 que cruza con éxito la línea de gol.

La USFL ya tiene listo el calendario 2022

Los ocho equipos están listos para el arranque de la temporada el 16 de abril

Tiempo Extra

El tiempo extra será un tiroteo en el que la ofensiva de cada equipo alternará jugadas contra la defensa contraria desde la yarda dos. Cada equipo realizará un total de tres jugadas, y cada intento exitoso de anotar recibirá dos puntos.

El equipo con más puntos después de que cada equipo haya ejecutado sus tres jugadas gana. Si el marcador está empatado después de que cada equipo ejecute tres jugadas, los intentos posteriores se convierten en muerte súbita hasta que se declara un ganador.

Los equipos de la USFL ya tienen listos sus uniformes

La nueva liga de futbol americano profesional arranca el 16 de abril

Dos pases adelantados

A las ofensivas se les permitirá lanzar dos pases hacia adelante detrás de la línea de golpeo, ampliando los libros de jugadas de los equipos y agregando aún más emoción y potencial de trucos a los juegos. Otros cambios en las reglas Repetición instantánea: a cada entrenador se le permitirá un desafío de repetición.

El Replay Command en FOX Sports Control Center en Los Ángeles tomará todas las decisiones de repetición, lo que significa que un equipo de repetición tomará todas las decisiones. Esto asegurará decisiones precisas, consistentes y más rápidas.

El Comando de Repetición de la USFL tendrá la autoridad para anular las llamadas de faltas personales incorrectas, que incluyen rudeza al pasador, golpes a jugadores indefensos, penalizaciones por máscaras faciales, collares de caballos y más.

USFL Replay Command también será responsable de determinar si el acto de interferencia de pase es obviamente intencional cuando ocurre 15 yardas más allá de la línea de golpeo (ver más abajo). Interferencia de pase defensivo: la sanción por interferencia de pase defensivo reflejará la regla de la NCAA, con excepciones.

La interferencia de pase defensivo será una falta en el punto si ocurre a menos de 15 yardas de la línea de golpeo, pero es una penalización de 15 yardas si el punto de la falta está más allá de las 15 yardas. El objetivo es disminuir la naturaleza punitiva de las sanciones por interferencia de pase defensivo.

Otras noticias