UFL

¿Cómo se están armando los equipos para la nueva USFL?

Publicado el

Por Hiram Marín

La temporada comienza el 16 de abril y los rosters comienzan a formarse

El próximo 16 de abril comienza la temporada de reactivación de la nueva liga de futbol americano USFL, que intentará revivir lo que fue el circuito alternativo de los años 80, con 8 equipos que buscarán cada uno forjarse su propia historia.

Recientemente se llevó a cabo el Draft, en el que cada equipo eligió al talento que utilizará en el emparrillado. Todos serán nuevos equipos, mayormente integrados por agentes libres, algunos con experiencia en NFL.

Los equipos de la USFL ya tienen listos sus uniformes

La nueva liga de futbol americano profesional arranca el 16 de abril

Lo primero que eligió cada equipo fue a su quarterback, el hombre indicado para guiar a la ofensiva y lo hicieron de manera meticulosa, pues al ser la posición más importante no podían escatimar.

De esta manera, los primeros en elegir fueron los Michigan Panthers, que eligieron a Shea Patterson, quien jugó hace algunos años con los Kansas City Chiefs, posteriormente le tocó el turno a los Tampa Bay Bandits, que seleccionaron a Jordan Ta'amu, que fue parte de los St. Louis BattleHawks de la hoy extinta XFL.

Los Philadelphia Stars por su parte eligieron a Bryan Scott, proveniente de la División III de la NCAA, mientras que los New Jersey Generals tomaron a Ben Holmes, proveniente de Tarlenton State y los Houston Gamblers a Clayton Thorson, que ya estuvo con los Philadelphia Eagles, los New York Giants y los Dallas Cowboys.

En lo que toca a los Birmingham Stallions, ellos tomaron a Alex McGough, quien fue suplente de Russell Wilson en los Seattle Seahawks y los Pittsburgh Maulers eligieron a Kyle Lauletta, novato de la Universidad de Richmond.

Finalmente los New Orleans Breakers se hicieron de los servicios de Kyle Sloter, de Northern Colorado y que tendrá su primera experiencia en el futbol americano profesional.

No hay aún favorito, todos empiezan de cero y sin duda será una gran temporada.

Otras noticias