Publicación: sábado 12 de junio de 2021

Hiram Marín

UFC 263, la gran oportunidad de Brandon Moreno

El mexicano se enfrenta este sábado a Deiveson Figueiredo por el campeonato de peso mosca

Merecía una revancha y ya la tiene. El mexicano Brandon Moreno enfrentará este sábado en Glendale, Arizona en el combate co-estelar de UFC 263, en busca de obtener el campeonato mundial de peso mosca que ostenta el brasileño Deiveson Figueiredo.

La primera pelea entre ambos fue un intenso empate, el mexicano se brindó al máximo y cerca estuvo de coronarse, pero el brasileño puso también lo mejor de sí, por lo que se nulificaron y al final el resultado fue justo.

Para este segundo combate, Moreno ha hecho un gran campamento y se ha preparado a conciencia. Convertirse en el primer monarca de UFC nacido y desarrollado en México es su objetivo y la motivación aumenta por la gran cantidad de compatriotas que tendrá en Arizona.

Definitivamente se tratará de una pelea de estilos, los dos son peleadores muy completos y aunque en el piso Figueiredo cuenta con un poco más de habilidades, no nos olvidemos de que Brandon es cinturón negro en jiu-jitsu brasileño y su lucha ha mejorado bastante.

Antes de la pelea hubo un poco de mala sangre, sobre todo por parte del sudamericano, que además tuvo algunos problemas para dar el peso y empujó a Brandon en el careo, pero el de Tijuana no se enganchó y dejó todo para el sábado en el octágono.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS