SERIE A

Que el Milan se fije en un defensa mexicano no es poca cosa ¿verdad, Víctor Guzmán?

Publicado el

Por Enrique Gómez

El juvenil del Tri será seguido muy de cerca por el Milan en las semifinales de Toulon

Ya son varios reportes de jugadores mexicanos que suenan para el Milan.

A la espera de que alguno sea real y se termine concretando, el nuevo rumor es el de Víctor Guzmán, el juvenil de Tijuana, quien de acuerdo con Tutto Sport es seguido por el campeón de Italia.

El defensa de 20 años ha tenido una destacada actuación con el Tri en el torneo Maurice Revello (mejor conocido como Esperanzas de Toulon), por lo que se dice en Europa que agentes del club ‘rossonero’ estarán en las semifinales del certamen entre México y Francia para analizar al jugador.

Pese a su corta edad, Guzmán tiene amplia experiencia en la Primera División del futbol mexicano. Desde el Apertura 2020 suma 51 partidos en la Liga MX.

Al parecer en el Milan ha despertado el interés por jugadores mexicanos, pues no hace mucho también sonó Gerardo Arteaga para llegar al equipo, aunque también lo siguen de cerca otros clubes italianos.

Poco a poco los mexicanos van abriéndose paso en el futbol de Italia y por ahora son Johan Vásquez (Genoa) e Hirving Lozano (Napoli) los seleccionados que militan en la Serie A.

Gerardo Arteaga suena para el Milan y Genk sabe que debe vender

El defensa mexicano está en la órbita de tres clubes de la Serie A de Italia

Otras noticias