Publicación: lunes 20 de diciembre de 2021

Oscar Sandoval

Mauro Icardi estaría en el radar de la Juventus en el mercado invernal

Juventus ofrecería a PSG al mediocampista Arthur para fichar a Icardi

Juventus está viviendo la peor temporada de la última década, después de dominar la Serie A cayó frente a Inter y no ha sido capaz de estar peleando por el liderato, el bajón futbolístico de jugadores como Álvaro Morata obligan al club a pensar en refuerzos y Mauro Icardi estaría entre las opciones.

La ofensiva de Paris Saint-Germain está repleta de figuras internacionales, sin embargo, no todos cuentan con las mismas oportunidades, es el caso de Icardi quien ha sido de los principales afectados por la llegada de Lionel Messi y en Turín estarían dispuestos a ficharle en el mercado invernal.

La Gazzetta dello Sport señala que Juventus buscaría al goleador argentino quien fue 'Capocannoniere' de la Serie A en dos ocasiones, el conjunto ‘Bianconero’ ofrecería en la negociación al brasileño Arthur quien goza de pocos minutos en el equipo turinés desde que llegó en un intercambio por Miralem Pjanic.

PSG estaría abierto a la negociación, siempre y cuando Juventus incluya una opción de compra, la directiva parisina sabe del cartel de Icardi en Italia y esperaría recuperar un poco de la inversión que realizaron por el delantero argentino.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS