SERIE A

La Selección Italiana vestirá de tres franjas después de 43 años

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Italia cambia de marca e inicia la nueva era con una espectacular camiseta

Italia terminó su relación con la marca Pumas tras 20 años y fichó por Adidas, será la primera vez desde 1979 que la ‘Squadra Azzurra’ vista las tres franjas, la nueva era comenzó y el primer modelo no defraudó, las camisetas son espectaculares, la de local en el tradicional color azul y blanco para la de visita.

Las redes sociales de la Selección Italiana revelaron el nuevo uniforme a través de un video con ‘The Search La Ricerca’ como slogan en el que aparecen figuras del ‘Calcio’ como Gianluigi Donnarumma, la futbolista Martina Rosucci, Alessandro Del Piero y el cantante Blanco, es el campeón del mundo quien toma el jersey.

“El diseño de la mayor parte de la colección está inspirado en el mármol, un elemento natural, geográfico y cultural que representa a Italia y con él, muchos de los monumentos y sitios culturales del país a lo largo de los siglos”, explicaron Adidas y la Federación Italiana de Futbol (FIGC).

La nueva indumentaria se estrenará este miércoles en el duelo amistoso entre Italia y España Sub 18, como novedades aparecen el nuevo logo de la FIGC y los colores de la bandera italiana en los costados de la camiseta.

Otras noticias