SERIE A

La Juventus y los problemas de su próximo fichaje

Publicado el

Por Héctor Cantú

Ninguno de los dos jugadores que desea han dado el sí definitivo.

La Juventus de Turín no la está pasando nada bien. En mente tenía dos fichajes clave que quería concretar de cara a la siguiente temporada y ahora, ambos están en el limbo.

El primero de ellos es Álvaro Morata. La Vecchia Signora desea que se quede en sus filas y por ello está en plena negociación con el Atlético de Madrid, quien ha pedido, mínimo, 35 millones de euros para aceptar la transacción.

Sin embargo, el equipo italiano entiende que esta cifra es elevada y en el tira y afloja podría terminar por dejar sin opción de continuidad al jugador español con el equipo bianconero.

El segundo caso es el de Angel Di María. Todo iba viento en popa hasta que el Barcelona se apareció como la manzana de la discordia. Ante el interés del club de la Ciudad Condal, el futbolista argentino ha pedido a su círculo cercano que detengan un poco las negociaciones con otros clubes hasta no resolver el tema blaugrana.

Di María, a pesar de su pasado madridista, no ve con malos ojos el poder ser parte del equipo de Xavi Hernández para la próxima temporada. Sin embargo, el Barcelona aún tiene que deshacerse de otros jugadores de la plantilla antes de pensar en agregar nuevos futbolistas.

Mientras tanto, en espera se encuentra Giovanni Simeone, una de las apuestas fuertes e la ‘Juve’ que podría llegar a la Seria A si alguno de los dos movimientos descritors con anterioridad no se concreta en los próximos días.

Otras noticias