Por Enrique Gómez
El nuevo delantero de México portará el antiguo dorsal de Héctor Herrera
La gran interrogante para el partido de esta noche ante Honduras es si Julián Quiñones jugará como titular o suplente con la Selección Mexicana, pero en lo que sí hay certeza es en el número que usará.
La camiseta 16 será ,la que portará el originario de Colombia para su partido debut con el Tricolor.
De acuerdo con varios reportes de la prensa, el delantero cambiará por primera vez el número 33 con el que debutó y el cual lo ha acompañado durante toda su carrera y usará el antiguo número de Héctor Herrera, quien portó este mismo número en las Copas del Mundo de Rusia 2018 y Catar 2022.
Está claro que Julián tiene un arraigo especial con el número 33, el principio de una nueva era como seleccionado mexicano será a la luz de un dorsal poco común. Quizá en las próximas convocatorias o en la Copa América haya un ajuste, pero por ahora, veremos al atacante del América usando la camiseta 16; lo que todavía no se sabe es si arrancará el partido en la banca o será titular de inmediato.
México se mide a Honduras en el Nacional de Tegucigalpa (21:00 ET) con la misión de hacer un partido inteligente, pues la eliminatoria es a dos encuentros y el cierre será el día 21 en el Estadio Azteca.