SELECCIÓN MEXICANA

En la Selección nunca han dudado del 'Tata' Martino... eso dice Héctor Herrera

Publicado el

Por Enrique Gómez

El mediocampista aseguró que la derrota ante Uruguay fue en un partido para probar

Los cuestionamientos al ‘Tata’ Martino son todos desde fuera, al interior del equipo nunca han dudado del entrenador y Héctor Herrera es consciente de que los partidos amistosos son para probar.

Sí, incluso esa derrota 3-0 ante Uruguay donde el equipo se vio tan mal.

El mediocampista de la Selección Mexicana ni siquiera atiende las críticas que perfilan al ‘Tata’ Martino fuera del Tri, pues, seguramente para él tampoco está a consideración una situación así.

“No estaba enterado de lo que hablan ustedes, creo que el respaldo siempre lo ha tenido y nosotros nunca nos escondemos a los resultados, somos un grupo y el criticado es él por ser la cabeza, pero en el grupo tiene respaldo, es verdad que el último resultado no es lo que esperábamos y eso hace que hablen de eso, pero siempre daremos la cara por él”, comentó ‘HH’ en conferencia de prensa.

De cara al duelo contra Ecuador, el futbolista que militara la temporada pasada con el Atlético de Madrid aseguró que los partidos amistosos son para que el equipo analice sus fallas y claro que una de ellas es la contundencia, aunque tampoco es que el Tri haya tenidos muchas oportunidades.

“Estos juegos son para probar, para ver lo que nos enfrentaremos en el Mundial, es verdad que a veces uno se pregunta que nos falta contundencia u oportunidades, pero creo que tenemos que estar tranquilos y trabajar mucho y las cosas con el trabajo y mentalidad fuerte van a llegar”, agregó.

Herrera, nuevo jugador del Houston Dynamo, fue suplente en el desastroso partido ante Uruguay, pero podría iniciar ante Ecuador, último juego amistoso antes de reiniciar con los duelos en CONCACAF.

Otras noticias