SELECCIÓN MEXICANA

El Tri 'vuelve a querer' a la afición que les sigue a todos lados

Publicado el

Por Héctor Cantú

Los aficionados volvieron a consentir a los seguidores en Atlanta

En la Selección Mexicana se viven tiempos diferentes de comunión al interior del equipo y al exterior con la afición mexicana.

Desde la llegada de Jaime Lozano al banquillo nacional, de a poco se han ido ‘haciendo las paces’ entre los seguidores y el Tri luego de la catastrófica presentación del combinado azteca en la última Copa del Mundo de Catar 2022.

En el pasado, a los futbolistas se les veía bajarse del autobús e ignorar a los aficionados que buscaban un autógrafo, en su camino con rumbo a sus habitaciones.

Los rivales más ‘exóticos’ que ha enfrentado la Selección Mexicana
A propósito del nuevo ante Uzbekistán, recapitulamos algunos rivales un tanto extraños ante los que ha jugado el Tri durante su historia.

Ahora, la mayor parte de los futbolistas de la Selección atendieron a las peticiones de aquellos que se dieron cita para tomarse una foto con sus ídolos en el hotel de concentración en Atlanta, sede del partido entre México y Uzbekistán.

Raúl Jiménez, Santiago Jiménez y Héctor Herrera fueron los más solicitados. También Guillermo Ochoa, Julián Araujo y César Huerta, el último héroe del Tri, se detuvieron para atender a la afición, todos con buena disposición y sonrientes de convivir, aunque fuera por unos minutos con los aficionados.

México cerrará su participación en la fecha FIFA, enfrentándose a Uzbekistán, un rival inédito en la historia del Tri al que buscarán derrotar para mantener en buen camino las ilusiones rumbo al Mundial 2026.

Otras noticias