SELECCIÓN MEXICANA

¿Destino Tokio 2020? "Será un honor tener a Guillermo Ochoa"

Publicado el

Por Enrique Gómez

Parece que el primer refuerzo del Tri Olímpico está definido

Para nadie es un secreto que Guillermo Ochoa está considerado por la Selección Olímpica, después de todo ya hasta se puso la vacuna contra el coronavirus que es requisito para los atletas.

Aun así, por si quedaban dudas, Jaime Lozano aseguró que estaría honrado de contar con el arquero del América para Tokio 2020 (pospuesto para este 2021), pues la portería es una zona a reforzar.

“Será un honor tener a Memo con nosotros”, comentó ‘Jimmy’ a W Deportes, donde se mostró ilusionado por el grupo que se está formando de cara al evento que inicia en agosto.

“Estoy muy contento, de a poco se va completando el grupo. La gente que está en la final (del Guard1anes 2021) llegará allá a Marbella. Cada día que pasa, el equipo físicamente y tácticamente se encuentra mejor”, agregó el entrenador del equipo sub 23.

Los equipos tienen derecho a llevar a tres jugadores mayores para reforzar sus plantillas y aunque aún no hay pistas sobre quiénes serán los otros dos, lo más seguro es que el primero sea Ochoa; sí, un portero, tal como lo hizo Luis Fernando Tena al llamar a Jesús Corona para Londres 2012.

El arquero de 35 años ha estado en cuatro Mundiales, pero busca sus primeros Juegos Olímpicos.

Otras noticias