SELECCIÓN MEXICANA

'Chicharito' solo jugó 1 partido con Porcinos FC

Publicado el

Por Héctor Cantú

El jugador mexicano regresa a la actividad con el LA Galaxy

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue parte de un experimento que no salió del todo bien para el delantero del LA Galaxy.

El mexicano fue parte del nuevo proyecto de Kings League, la revolucionaria liga de futbol 7 que se transmite por redes sociales y que creó el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Javier Hernández formó parte del equipo Porcinos FC, presidido por el famoso streamer Ibai Llanos y su debut no fue el más esperado.

Porcinos cayó 4-2 en la primera jornada ante Saiyans FC, en la que el delantero del LA Galaxy jugó todo el partido sin poder hacer algo para evitar la derrota de su equipo.

Hernández tuvo dos oportunidades claras de gol que no pudo convertir y ahora ha tenido que dejar el proyecto, pues solo estaba contemplada su participación en ese primer juego.

Ahora, el exdelantero de Chivas regresará a la actividad con el LA Galaxy que ha pedido a sus futbolistas reporten a inicios de este 2023 para comenzar los trabajos de pretemporada de cara a la temporada que comenzará a finales del mes próximo.

Javier ‘Chicharito’ Hernández y el LA Galaxy debutarán en la temporada que arrancará contra el vigente campeón de la Major League Soccer, el LAFC.

Otras noticias