EFE
El golazo de Cristiano Ronaldo para darle la victoria a Al Nassr
Así fue el gol de tiro libre que le dio el trtiunfo y el pódium al Al Nassr
Con un nuevo gol, el undécimo en la competición de Arabia Saudita y el número 41 en lo que va de 2023, Cristiano Ronaldo proporcionó la victoria del Al Nassr ante el Damac, en la décima jornada de la competición que lidera el al Hilal.
El Al Nassr, que había empatado su último encuentro, contra el Abha, volvió a ganar y reemprendió la carrera por el liderato.
Tuvo que remontar el conjunto de Luis Castro porque los visitantes se adelantaron gracias al camerunés Georges Kevin N'Koudou. Dio un giro el partido en la segunda mitad, en cinco minutos.
Empató en el 53 el brasileño Anderson Talisca y en el 57, un tiro libre perfectamente ejecutado por Cristiano dio el triunfo al Al Nassr que se sitúa tercero en la clasificación a un punto del Al Taawon, segundo, y a cuatro del Al Hilal de Neymar, ahora de baja por una grave lesión.
En el otro choque disputado, entre los dos últimos, el AlHazem salió del último lugar de la clasificación al ganar por 4-3 al Al Raed.
MISERICÓRDIA CR7 pic.twitter.com/3FwzD5p0rH
— njdeprê - marlon (@njdmarlon) October 21, 2023
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT