PREMIER LEAGUE

West Ham y Arsenal pelean por el cuarto puesto de la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Un lugar en la próxima Champions League es el objetivo de West Ham y Arsenal

West Ham y Arsenal intercambian golpes en el intento de quedarse con el cuarto puesto de la Premier League, en Londres no se cede terreno en busca de la Champions League y hasta Tottenham acaricia el boleto al torneo, será una lucha constante hasta final de temporada y la participación en el certamen podría celebrarse a lo grande.

Jugar la Liga de Campeones es objetivo de unos cuantos equipos que saben que su capacidad no alcanza para pelear por el título, el mejor torneo a nivel de clubes es la aspiración en las grandes ligas de Europa y conseguir un lugar en un futbol tan competitivo como la Premier es digno de celebrarse.

West Ham recuperó el cuarto lugar que estuvo cuatro jornadas en manos de Arsenal, la diferencia entre ambos es de dos puntos y deben mantener el ritmo, el primero en equivocarse arriesgará su participación en la Champions, es mucho lo que se juega cada partido porque Tottenham espera con cautela.

Los ‘Spurs’ están a cuatro unidades de los ‘Hammers’ en la sexta posición y podrían meterse a la pelea, si West Ham o Arsenal tienen una mala racha, la puerta al torneo continental podría abrirse para Manchester United que viene por detrás.

West Ham nunca ha participado en la actual edición de la Liga de Campeones y Arsenal tiene tiempo alejado del torneo, ambos buscarán jornada a jornada asegurar su presencia y entrar a la élite del futbol europeo la próxima temporada.

Otras noticias