EFE
Sergio ‘Kun’ Agüero se disculpó por su costoso error a lo ‘Panenka’
Un gol del ’10’ de Manchester City pudo significar el campeonato en la Premier League
El argentino Sergio 'Kun' Agüero falló un penal, lanzado al llamado estilo 'Panenka' que detuvo sin problemas el portero Édouard Mendy, en el tiempo añadido de la primera parte del partido que perdió 1-2 Manchester City ante Chelsea.
Una falta dentro del área de Billy Gilmour sobre Gabriel Jesús fue sancionada como penal por el árbitro. El argentino tomó el balón y al llegar al punto de tiro, lo picó suavemente. El arquero del Chelsea, que no se movió de su sitio, detuvo la pelota con una mano.
El fallo de Sergio Agüero, titular en el partido que se disputó en el Etihad Stadium, pudo ampliar la ventaja del Manchester City 1-0. De haber ganador, los ‘Cityzens’ hubieran asegurado el título de la Premier League.
Después de la derrota, el ‘Kun’ acudió a sus redes sociales para disculparse por la decisión que tomó.
“No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable”, escribió el delantero argentino en español e inglés.
Agüero vive sus últimos partidos con Manchester City ya que no renovará su contrato, el cual termina el 30 de junio.
No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable.
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) May 8, 2021
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT