PREMIER LEAGUE

Raúl Jiménez vuelve a marcar con el Woverhampton

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano regresa a la senda goleadora con los Lobos

El delantero mexicano Raúl Jiménez puso fin a una larga sequía goleadora con el Wolverhampton durante el partido de la EFL Cup, donde los Lobos se impusieron por 2-1 al Preston.

Raúl, quien por primera vez en la temporada inició como titular con el cuadro amarillo, necesitó apenas 8 minutos sobre el terreno de juego para marcar el gol que adelantaría a Wolverhampton en el tanteador.

El exjugador del América solo necesitó aparecer por el costado derecho y empujar el pase proveniente de los botines de Rayan Ait Nouri para marcar su primer gol de la campaña.

Jiménez tardó poco más de 5 meses en volver a marcar con el equipo inglés. La última vez que había conseguido mandar la pelota a las redes fue durante el partido ante el Watford de la temporada pasada disputado en el mes de marzo.

Raúl, quien ha visto disminuida su cuota goleadora considerablemente con los Wolves, se reencuentra con el gol en un momento clave, pues en el horizonte aparece el Mundial de Qatar 2022, donde está considerado por Gerardo ‘Tata’ Martino para ser el eje puntal de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo.

Luego de este gol, Raúl llegó a 55 goles con Los Lobos, la mejor cuota goleadora de toda su carrera profesional.

Otras noticias