PREMIER LEAGUE

Llegó la alegría al Chelsea, llegó a Joao Felix "para que la gente se divierta"

Publicado el

Por Enrique Gómez

En su primer día como 'blue', la joya portuguesa se comprometió a dar espectáculo

Por más que la Premier League parezca perdida a estas alturas, el Chelsea no deja de ser uno de los mejores equipos del mundo y Joao Félix quiere estar a la altura de este nuevo reto en su carrera.

El delantero portugués, quien este día completó su transferencia a préstamo proveniente del Atlético de Madrid, se mostró muy motivado con su llegada a la Premier y se comprometió a brindar espectáculo.

“El Chelsea es uno de los clubes más grandes del mundo y espero ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. Estoy muy contento de estar aquí y con muchas ganas de jugar en Stamford Bridge”, comentó el jugador durante su presentación con los ‘Blues’, segundo equipo más valioso de la liga de Inglaterra, por más que la tabla de posiciones lo tenga ubicado en el décimo lugar con 25 puntos en 17 partidos.

“Traeré mi alegría, mi futbol. Quiero que la gente se divierta. Quiero tener el balón y jugar con alegría”, agregó el mundialista en Catar 2022, autor de 15 goles el año pasado a nivel de clubes y selección.

Félix, cuya carta está tasada en 50 millones de euros según Transfermarkt, es uno de los fichajes más importantes del mercado de invierno y el Chelsea podría hacerlo debutar mañana mismo en la Premier League ante el Fulham.

Otras noticias