PREMIER LEAGUE

Liverpool empató con Manchester United y Arsenal es líder de la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Un error de Jarell Quansah revivió al United que agitó la parte alta de la tabla

Liverpool necesitaba derrotar a Manchester United para recuperar el primer lugar de la tabla, arrasó con el conjunto local, pero no aumentó la diferencia y Jarell Quansah provocó un golazo de Bruno Fernandes, los visitantes remaron contra contracorriente en la segunda mitad y empataron, pero no es suficiente y la Premier League comienza un nuevo capítulo a siete jornadas del final.

A Liverpool se le escaparon tres puntos de manera increíble, dominó y le pasó por encima a los ‘Red Devils’, se adelantó con un gol de Luis Díaz y tuvo en la mano los locales, sin embargo, Quansah tocó un balón sin fuerza y Bruno lo interceptó pegándole de primera desde el medio campo, a partir de ahí todo cambió.

El United ganó la confianza que los ‘Reds’ perdieron y en ese subidón de ánimo pusieron la liga inglesa de cabeza con otro buen gol del juvenil Kobbie Mainoo quien remató de media vuelta dentro del área luego de comenzar y acompañar la jugada desde la mitad de cancha al 67.

Liverpool se lanzó para adelante intentando no dejar el liderato en Old Trafford y logró empatar con un penal de Mohamed Salah por una falta irresponsable de Aaron Wan-Bissaka sobre Harvey Elliot que el egipcio no falló a los 84 minutos.

El punto es poco para los ‘Reds’ que tienen las mismas 71 unidades de Arsenal, pero van por detrás y el clásico les puede costar la liga.

Otras noticias