PREMIER LEAGUE

Gareth Southgate seguirá como técnico de Inglaterra, al menos hasta 2024

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La FA confirmó la continuidad del estratega rumbo a la Eurocopa de 2024

Gareth Southgate continuará al frente de Inglaterra pese a la eliminación del equipo en cuartos de final del Mundial de Catar 2022, informó este domingo la Football Association (FA).

"Estamos encantados de confirmar que Gareth Southgate continúa como seleccionador de Inglaterra y que dirigirá nuestra campaña para la Eurocopa de 2024", señaló en un breve comunicado el consejero delegado de la FA, Mark Bullingham.

La Selección Inglesa colgó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que agradeció el "fantástico respaldo" recibido durante el Mundial y emplazó a los seguidores a los partidos de clasificación para la Eurocopa en marzo del año que viene.

Tras caer eliminados el pasado 10 de diciembre por Francia en el Mundial (1-2), pese a haber disputado un gran partido, Southgate declaró que "evaluaría" su continuidad en el banquillo de los "Three Lions", para lo cual iba a necesitar "un poco de tiempo".

La FA se mostró desde el inicio partidaria de que continuase en el cargo Southgate, quien llevó a Inglaterra a las semifinales en el Mundial de Rusia 2018 y a la final en la última Eurocopa, celebrada en 2021.

Otras noticias