PREMIER LEAGUE

Fulham frenó el paso perfecto de Arsenal en la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Arsenal y Fulham empataron a dos goles; Los ‘Gunners’ cedieron el primer lugar

Arsenal estuvo a prueba ante Fulham que dio dos golpes en momentos importantes para sumar frente a los ‘Gunners’ que cedieron puntos por primera vez en la temporada, los visitantes marcaron al inicio y al final para rescatar el empate con 10 hombres cuando los locales tenían la victoria en la bolsa.

Fulham se convirtió en el primer dolor de cabeza para Arsenal en la campaña, se puso por delante en el marcador antes de los dos minutos con un gol de Andreas Pereira quien sorprendió a Aaron Ramsdale con un disparo lejano tras una pérdida de balón en mediocampo obligando a los 'Gunners' a reaccionar.

Raúl Jiménez volvió a ser titular y estuvo a centímetros de marcar un golazo, los visitantes crearon peligro aprovechando el desconcierto de los locales tras el gol y el mexicano apareció en el área para rematar de chilena un balón que se fue a un lado de la portería a los 22 minutos.

Para Arsenal fue imposible reaccionar en la primera mitad, pero lo hizo en el complemento en un abrir y cerrar de ojos, igualó el marcador al 70 a través de un penal que cobró con acierto Bukayo Saka y dos minutos más tarde apareció en el área Eddie Nketiah para darle vuelta al marcador, pero Fulham no se rindió.

Los ‘Gunners’ intentaron blindar el triunfo, pero una distracción en el área en uno de los últimos tiros de esquina fue mal defendido por la defensa y Joao Palhinha remató para igualar el marcador al 87 sellando el empate, el primero de Arsenal en la temporada y segundo de Fulham tras tres jornadas.

Otras noticias